• Estás en: Portada
  • Formas de Pago

Formas de Pago


Paga con DineroMail

 

DineroMail© es la plataforma Latinoamericana más popular de transacciones electrónicas a través de Internet. Con este medio usted podrá pagar en forma ágil y segura.

Cómo pagar con DineroMail©

 

Pagar su compra con DineroMail©l es muy fácil, sólo debe presionar sobre el botón agregar al carro y luego confirmar su compra e inmediatamente entrará a la plataforma segura de pagos de DineroMail©.

 

Una vez dentro, usted podrá pagar con su tarjeta de crédito favorita o bien generar un cupón de pagos de Servipag©. DineroMail© recibe pagos de las siguientes tarjetas de crédito:

 

Medios de Pago

 

Importante:

 

Una vez procesado el Pago a través de DineroMail©, aparecerá un cargo en su cuenta a nombre de DineroMail©.

  • El pago a través de tarjeta de crédito, no se realiza en nuestro sitio Web, se realiza en el servidor seguro (SSL) de DineroMail©.
  • La información de su tarjeta irá encriptada, con un nivel de seguridad de 128 bits. Nuestra empresa en ningún caso tendrá acceso a sus datos privados (número de tarjeta; clave secreta; etc.).
  • La comodidad que permite este sistema es indudable, pues realizar el proceso entero del pago de su reserva no le llevará más de 5 minutos.
  • Todos los datos solicitados en el momento de la transacción requeridos por DineroMail© (número de tarjeta; etc.) son recepcionados en el Servidor Seguro (SSL) de
  • DineroMail©, y en ningún momento son conocidos o procesados en nuestra web. Es DineroMail© quien se encarga por completo de dicho proceso.
  • El débito puede demorar entre 24 y 72 horas hábiles en aparecer en el resumen de su tarjeta de crédito.

 

Ante cualquier consulta, por favor comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de DineroMail© :
Teléfono: (02) 5814452 / E-Mail: validacion.cl@dineromail.com

 

Una vez finalizado exitosamente este proceso, recibirá un correo nuestro (info@decoratucasa.cl) confirmando su orden de compra en la fecha acordada.

Por favor recuerde que el monto del pago que usted realiza con nuestro botón PAGAR a través de DineroMail©, cubrirá el total del valor por alojamiento que es necesario para confirmar una reserva. Las formas de pago admitidas con tarjetas de crédito, sólo son a través de DineroMail©, un modo ágil y seguro de pagar sus reservas anticipadamente.

 

Pagar con Servipag©

Sólo siga el procedimiento de la opción y elija cupón de pago de Servipag©. Si desea saber cuál es el centro de pago Servipag© más cercano a su domicilio presione aquí.

 

ServiPag

 

 
 

DecoraTuCasa 2012 - Derechos Reservados

Términos y Condiciones | Formas de Pago | Contactenos

desarrollado por EFE-WEB